X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

H&M incrementa un 8% su facturación anual

15/12/2011 El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) ha cerrado su ejercicio fiscal 2010/11 con una mejora de sus ventas del 8% respecto al ejercicio anterior, tras incrementar un 6% su facturación durante el cuarto trimestre, gracias al aumento del 9% de sus ventas durante el mes de noviembre, informó la empresa

ESTOCOLMO (EP). El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) ha cerrado su ejercicio fiscal 2010/11 con una mejora de sus ventas del 8% respecto al ejercicio anterior, tras incrementar un 6% su facturación durante el cuarto trimestre, gracias al aumento del 9% de sus ventas durante el mes de noviembre, informó la empresa.

No obstante, en términos comparables la cifra de negocio anual de la mayor competidora de Inditex a nivel europeo retrocedió un 1%, tras disminuir un 3% en el cuarto trimestre.

En concreto, en el último trimestre de su ejercicio fiscal H&M facturó 36.169 millones de coronas suecas (3.981 millones de euros). Asimismo, la multinacional escandinava precisó que a 30 de noviembre, fecha de cierre de su ejercicio fiscal 2010/2011, contaba con 2.472 establecimientos en todo el mundo, frente a los 2.206 del año precedente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad