X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Gemma Mengual, embajadora de Seat

'Mii Experiencias' visita Valencia

16/12/2011 Seat ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa que visitará un total de cinco ciudades españolas

VALENCIA. Bajo el nombre de ‘Mii Experiencias', la marca realizará un gran despliegue en el que el principal protagonista será el Seat Mii, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente al mercado. Asimismo, Seat ha contado en el inicio de esta espectacular gira con la presencia de la nadadora y medallista olímpica, Gemma Mengual, que ha sido presentada en sociedad como nueva embajadora de la marca española, uniéndose de esta forma a los actores María Castro y Maxi Iglesias.

Las ciudades de Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid acogerán las "Mii Experiencias", mediante las cuales los participantes no solo tendrán la oportunidad de probar la excelente habitabilidad, la tecnología innovadora y las cualidades dinámicas del nuevo Seat Mii, sino que además vivirán una experiencia única relacionada con la gastronomía y el bienestar teniendo en cuenta los valores característicos del nuevo Mii.

Así, los participantes, elegidos por sorteo previa inscripción en www.seat.es, se reunirán en un punto estratégico de cada ciudad, para comenzar su experiencia. Desde allí, se dirigirán a bordo del Seat Mii hasta las "Experiencias" que la marca española ha preparado: un "show cooking", en el que un conocido chef explicará a los invitados la manera de preparar diferentes recetas relacionadas con cada localización, o una experiencia "wellness" donde los participantes recibirán un tratamiento relajante y reparador en uno de los mejores spa de cada ciudad.

Además, las "Mii Experiencias" tendrán un aliciente añadido, ya que los embajadores de Seat y los futbolistas del Valencia CF, Athletic Club de Bilbao y Sevilla FC acompañarán a los invitados en su recorrido con el nuevo modelo urbano de la marca española.


Gemma Mengual, nueva embajadora de Seat


Coincidiendo con el inicio de las "Mii Experiencias" en Barcelona, Seat ha presentado a Gemma Mengual como nueva embajadora de la marca. La nadadora catalana inicia su andadura con Seat siendo la imagen de la primera parada de esta gira, que dará a conocer las cualidades del nuevo Seat Mii, un vehículo con el que Gemma se identifica a la perfección por su conducción divertida, tecnología innovadora y diseño deportivo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad