X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Quién da mas? Cajamurcia ofrece un producto financiero con un 10% de rentabilidad anual

01/07/2010

VALENCIA (VP). La Caja de Ahorros de Murcia ha puesto a disposición de sus clientes Cajamurcia Vida Estructurado, un producto financiero invertido en una emisión que ofrece una rentabilidad anual del 10 por ciento, condicionado a la evolución de la cotización de Telefónica.

El plazo para contratar este producto finaliza el próximo 22 de julio, o cuando se alcance la cantidad prevista. La cantidad mínima requerida es de 12.000 euros, informó la Caja en un comunicado.

Cajamurcia Vida Estructurado es un seguro de vida ahorro que aúna las ventajas de una alta rentabilidad con las buenas condiciones en el tratamiento fiscal.

Otra de las ventajas del producto es su liquidez, ya que los clientes pueden disponer de su inversión a valor de mercado, sin penalización, a partir de los seis meses desde la contratación.

La emisión en la que invierte Cajamurcia Vida Estructurado tiene una duración máxima de cuatro años, con tres posibles vencimientos anticipados, en función de la evolución Telefónica.

Si esta emisión no vence de forma anticipada, finalizaría en 2014, pudiéndose alcanzar en esa fecha una rentabilidad acumulada de hasta el 40 por ciento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad