X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lishchuk: "Quiero seguir muchos años más aquí"

14/12/2011 El pívot ucraniano Serhiy Lishchuk firmó este martes la renovación con el Valencia Basket para dos temporadas

VALENCIA (EFE). "Es una ciudad muy bonita, la gente del equipo es encantadora y quiero seguir muchos más años aquí. Estoy muy a gusto y muy feliz, me gustan mucho tanto el equipo como el ambiente que hay", ha explicado el internacional ucraniano en declaraciones facilitadas por el club.

El jugador del Valencia Basket, que participó en la victoria ante el Asvel Villeurbane francés en la Eurocopa en la que consiguió doce puntos, ha recordado que "el equipo está muy feliz con esta victoria, era un partido muy importante para la competición, y el equipo está muy contento por haber ganado".

El próximo objetivo del conjunto valenciano será el partido de liga contra el Cajasol, un encuentro que según Lishchuk será "duro y difícil, ante un equipo muy competitivo", pero en el que el Valencia Basket "va a ir a por todas".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad