X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los accionistas de La Sexta tendrían un máximo del 14% de Antena 3

14/12/2011

MADRID (EP). Antena 3 ha confirmado que existen "negociaciones avanzadas" sobre las condiciones de una eventual integración con La Sexta, y ha detallado que la operación se ejecutaría mediante una fusión por absorción en la que a los accionistas de La Sexta les correspondería una "participación máxima del orden del 14% del capital social de Antena 3".

Según comunicó Antena 3 a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este porcentaje estaría condicionado al cumplimiento de determinados objetivos de beneficios de la sociedad resultante.

Precisamente, la entidad presidida por Julio Segura había decidido minutos antes de este comunicado suspender cautelarmente la negociación de los títulos de Antena 3 hasta las 11.30 horas mientras era difundida una "información relevante sobre la citada entidad".

En concreto, Antena 3 quedará suspendida de negociación en el mercado continuo y en el sistema de interconexión bursátil, así como en el Meff renta variable.

Antena 3 se comprometió además a informar "inmediatamente" al mercado en el momento y en el supuesto de que los órganos de administración de ambas cadenas privadas adopten "cualquier decisión" en relación a una integración.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad