X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El FROB aplaza hasta febrero la presentación de los resultados trimestrales del Banco de Valencia

J. C.. 14/12/2011 Los administradores nombrados por el Banco de España comunican a la CNMV que no harán públicos sus resultados de los tres primeros meses hasta entrado el año que viene debido a la inspección vinculada a intervención

VALENCIA. Banco de Valencia acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que "la sustitución de los admionistradores de la entidad por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y el inicio del proceso de reestructuración acordado por el Banco de España el pasado 21 de noviembre, va a motivar cierta demora en la divulgación de la información intermedia de gestión [los resultados] relativa al tercer trimestre de 2011, como consecuencia de los trabajos de auditoria encargados sobre dicha información financiera".

Banco de Valencia pidió formalmente un aplazamiento en el plazo límite para presentar los resultados trimestrales, que venció el 15 de noviembre.

Aunque la ley contempla la posibilidad de dejar en suspenso la formulación de las cuentas en un plazo no superior a un año, "no osbtante, y teniendo como objeto fundamental la difuciín al mercado de información exacta transparente, Banco de Valencia podrá todos los medios a su alcance para completar este procedimiento cuanto antes, estimando su publicación no más tarde dl 10 de febrero de 2012", explican los gestores del banco.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad