X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi A3 y Audi A4, más y mejor para 2012

14/12/2011 El año 2012 llega cargado de novedades en los equipamientos de la gama, con una ventajosa relación entre equipamiento y precio

VALENCIA. El año 2012 llega cargado de novedades en los equipamientos de la gama Audi A3 y A3 Sportback. Con la incorporación de tres nuevos en la gama Audi A3 se ofrece a los clientes una mayor dotación de serie y un mayor grado de personalización. Respecto a los Audi A4 y A4 Avant, por su parte, incorporan la edición especial Advanced Edition, pero con una ventajosa relación entre equipamiento y precio.

El nuevo Paquete Genuine Edition Plus se coloca como la versión de acceso a los modelos Audi A3 y A3 Sportback. Versión que mantiene el equipamiento del Paquete Básico Plus, que incorporaba el control automático de velocidad (Tempomat), apoyabrazos central delantero con un compartimento interior, llantas de aleación ligera de 6,5 x 16 pulgadas, los neumáticos 205/55 R 16, la radio Concert, el volante multifunción de cuatro brazos, la instalación bluetooth y el retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y de lluvia. El precio de esta edición en el Audi A3 está disponible a partir de 20.330 euros y en el Audi A3 Sportback desde 21.560 euros.

Por otra parte, para cubrir el hueco entre la versión de acceso a las gamas A3 y A3 Sportback, Genuine Edition Plus, y la más deportiva, el S Line Black Edition, Audi lanza la nueva versión S Line Limited. Basada en el modelo Ambition, incorpora el Paquete S Line exterior, Bluetooth y sensor de luz y lluvia con espejo interior antideslumbrante. Dada su exclusividad y las elevadas ventajas que ofrece al cliente, se trata de una oferta limitada a sólo 500 unidades. Disponible a partir de 22.830 euros en el Audi A3 y desde 24.050 euros en el Audi A3 Sportback.

Y por último, con el propósito de diferenciar, pero también hacer más atractiva para el cliente la edición más deportiva y potente del A3 y A3 Sportback a los modelos S Line Black Edition se les ha incorporado el paquete de estilo de color negro que refleja su denominación, aunque es un extra opcional. Una mejora que se suma a las ventajas del Paquete Deportivo S Line interior y exterior, las llantas de 18", el Bluetooth y el sensor de luz y lluvia con el espejo interior antideslumbrante. Su precio es de 25.230 euros en el Audi A3 y de 26.250 euros en el Audi A3 Sportback.

También han llegado novedades a las gamas A4 y A4 Avant. Se trata de la edición especial Advanced Edition, que se incorpora en los modelos 2.0 TDI de 143 y 177 CV en la berlina y de 136 y 163 CV en la versión Avant con tracción delantera y cambio manual. Aunque también está disponible para las versiones con tracción quattro y con cambio automático.

Incluye, por un precio muy atractivo, el Paquete Técnico, que incorpora faros de Xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED, sistema lavafaros a alta presión, pilotos traseros en técnica LED (posición y freno), retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor de luz y lluvia, control automático de velocidad, instalación básica manos libres y Audi Parking System APS trasero. Además, para las versiones de 177 y 163 caballos se suman de forma gratuita las llantas de 17" especiales para esta edición.

Los precios de la nueva edición especial van desde los 30.800 euros para el Audi A4 2.0 TDI 143 CV Advanced Edition manual hasta los 39.540 euros del A4 2.0 TDI 177 CV quattro S tronic Advanced Edition en el caso de la berlina, y desde los 33.100 euros hasta los 41.900 euros respectivamente en el A4 Avant con las mismas prestaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad