X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valencia se reunió con José Luis Olivas

30/06/2010

VBALENCIA. El Comité Ejecutivo de Cámara Valencia, presidido por José Vicente Morata, se ha reunido hoy con el presidente de Bancaja, José Luís Olivas. Durante la reunión, celebrada en la sede de la Cámara, se han analizado los posibles proyectos de futuro que permitan potenciar el tejido empresarial valenciano y mantener el flujo del crédito a las empresas de la Comunidad Valenciana, según un comun icado emitido por la Cámara.

José Luis Olivas ha trasladado al Comité las principales líneas del principio de acuerdo alcanzado entre Bancaja, Caja Madrid, Caja Insular de Canarias, Caixa Laietana, Caja Ávila, Caja Segovia y Caja Rioja para constituir un Sistema Institucional de Protección (SIP), que dará lugar a la primera entidad financiera por volumen de negocio de España.

Según el citado comunicado, el presidente de Bancaja ha explicado a los miembros del Comité Ejecutivo la importancia de este proyecto, que ofrece a Bancaja una gran oportunidad de crecimiento tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional e internacional, lo que permitirá a la Entidad mantener su compromiso con la financiación del tejido empresarial de la Comunidad.

_________________________________________________________

Pie de foto: de izquierda a derecha: Pablo Serratosa y Vicente Boluda (vocales del Comité Ejecutivo) , José Luís Olivas (presidente de Bancaja), Juan Francisco Cámara (Tesorero del Comité Ejecutivo), Mª Jesús Viguer (vocal), Fernando Zárraga (Director de la Cámara), Vicente Folgado (vicepresidente 1º), José Vicente Morata (presidente), Vicente Lafuente (vicepresidente 2º) y Ana Encabo (Secretaria General de Cámara Valencia).
 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad