X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La silueta del toro de Osborne podría verse en otros países europeos, americanos y asiáticos

15/12/2011

 

SALAMANCA (EP/VP). El director de Comunicación Corporativa de Grupo Osborne, Iván Llanza, ha reconocido que los responsables de la compañía están valorando la posibilidad de colocar vallas con la silueta del Toro de Osborne en otros países europeos, americanos y asiáticos.´

Actualmente, la compañía cuenta con 94 señales de este tipo en diferentes puntos del país, tras instalar la última en la ciudad autónoma de Melilla, y no se plantea nuevos emplazamientos en España.

No obstante, Osborne sí que puede en un futuro buscar emplazamientos en países como Estados Unidos, Suiza, Dinamarca, Japón, China y Hong Kong para anunciar su marca con esta valla, que tiene unas dimensiones de 14 metros de alto por 14 de ancho.

De esta forma, se exportaría "uno de los grandes iconos del diseño español del siglo XX", que surgió en 1956 para dar imagen al brandy Veterano y que, un año después, dio lugar a la primera valla de este tipo.

Así lo ha indicado Llanza durante la inauguración de la cuarta tienda 'Toro by Osborne', que ofrece ropa, complementos, regalos y joyería con la imagen del toro. Tras la apertura de los tres primeros establecimientos en El Puerto de Santa María (Cádiz), Madrid y Malpica de Tajo (Toledo), el grupo ha abierto en Salamanca la primera tienda franquiciada de Castilla y León.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad