X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cierval da carpetazo a la intervención de la CAM y BVA pidiendo la vuelta a la normalidad

VALENCIAPLAZA.COM. 14/12/2011 Los empresarios valoran positivamente la adjudicación de la CAM al Banco de Sabadell y piden una soluclón rápida para el Banco de Valencia (BVA)

VALENCIA. La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval) ha acordado esta mañana urgir al nuevo Gobierno de España a que adopte medidas estructurales inmediatas, necesarias para realizar un ajuste selectivo de los gastos e impulsar la economía productiva.

Los empresarios de la Comunidad Valenciana también piden al Gobierno que facilite la financiación a las empresas y familias, muchas de las cuales sufren una dramática asfixia provocada por la ausencia de créditos.

Cierval valora la adjudicación de la CAM al Banco de Sabadell ya que cierra un periodo de incertidumbre aportando seguridad y confianza a los impositores y a la sociedad en su conjunto, manteniendo la marca y el arraigo territorial de la entidad así como la Obra Social.

En cuanto al Banco de Valencia, los empresarios esperan una solución rápida, que permita mantener su identidad territorial y el servicio que reciben los empresarios y la sociedad valenciana.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad