X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

   UGT pide al Sabadell negociar el ajuste de plantilla

13/12/2011 El sindicato demanda que si finalmente queda "debidamente justificada una reestructuración de plantillas", se abra un proceso de diálogo "para evitar y reducir" sus efectos; mediante, por ejemplo, prejubilaciones voluntarias

ALICANTE (EFE). La sección sindical de UGT en Banco CAM ha pedido hoy al Banco Sabadell que, si finalmente queda debidamente justificada una reestructuración de plantillas, abra un proceso de diálogo "para evitar y reducir" sus efectos, y ha adelantado que, de haber prejubilaciones, deberán ser voluntarias.

En una nota de prensa, UGT-CAM ha anunciado que abogará por un proceso de negociación laboral cuyos principios serán "evitar y reducir los efectos" de una posible reestructuración de plantillas, así como la atenuación de sus consecuencias en los trabajadores afectados.

Con motivo de la subrogación empresarial, UGT ha exigido la garantía del mantenimiento de las condiciones laborales, tanto consolidadas como en curso de adquisición.

El sindicato valora positivamente la adjudicación de CAM a Banco Sabadell ya que ha evitado que la subasta quedara desierta o que la entidad fuera "troceada".

Comparte esta noticia

1 comentario

el palleter escribió
13/12/2011 21:28

Y mientras se cocia todo el desaguisado el sindicato de vacaciones o mirando hacia otro lado.O es que no sabían lo que pasaba y entonces hay que llamarles tontos

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad