X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia sigue sin jugar a nada y empata en Cádiz

13/12/2011 Sigue la depresión. El equipo de Unai sigue inmerso en una gran crisis de identidad y no es capaz de hacer daño a un combativo Cádiz, equipo de Segunda B, que hasta fue mejor
Piatti falló una clara ocasión

CÁDIZ (EFE).El Cádiz ha obligado al Valencia a que trate de resolver la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el partido de vuelta, en Mestalla, al lograr un meritorio empate (0-0) en un partido que mantuvo la emoción hasta el final por la incertidumbre del marcador.

La superior calidad técnica de los valencianistas se vio neutralizada por la intensidad y las ganas de un Cádiz que quiso agradar a sus incondicionales y que lo hizo en alguno momentos.

La primera oportunidad de peligro llegó a los 9 minutos, en libre directo ejecutado por Parejo que se marchó fuera, y a los 19 en un centro de Barragán desde la derecha estuvo a punto Banega reapareció después de un mesde transformarlo Aduriz, que remató por encima del larguero, en inmejorable situación para marcar.

En el minuto 44, el Cádiz tuvo su ocasión más clara de la primera parte, en un remate de Akinsola que se marchó fuera.

En el segundo tiempo las primeras opciones fueron para el bando visitante, por medio del argentino Piatti, aunque el Cádiz replicó por medio del nigeriano Akinsola.

En los últimos minutos, el Valencia, con la entrada en la cancha de Mathieu, Soldado y Banega, puso cerco al portal gaditano, con ocasiones de Alba, que despejó Gonzalo, y del argentino, que también neutralizó el meta local.

- Ficha técnica:

0 - Cádiz CF: Gonzalo, De Coz, Murillo, Baquero, Góngora, Yuste, Caballero (Moke, m. 78), Ferreiro (Pérez, m. 69), Ikechi, Dieguito (Juanse, m. 64) y Akinsola.

0 - Valencia CF: Guaita, Barragán, Rami, Dealbert, Alba, Albelda, Parejo, Pablo Hernández (Mathieu, m. 68), Piatti, Jonás (Soldado, m. 60) y Aduriz (Banega, m. 80).

Árbitro: Iturralde González (Colegio vasco). Mostró tarjetas amarillas a los locales Yuste y De Coz, y a los visitantes Rami y Mathieu. Expulsó al entrenador del Cádiz, José González, en el minuto 86.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón de Carranza con la presencia de 6.635 espectadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad