X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El broker de la CAM se suma al castigo del BVA

13/12/2011

VALENCIA (VP). Las acciones del Banco de Valencia (BVA) registran una caída de un 7% a media sesión, que las llevan a situarse entre las cuatro mayores caídas de todo el Mercado Continuo después de Inypsa (-17,62%), NH Hoteles (-16,61%) y las convertibles de Prisa (-11,11%). Los títulos del BVA cotizan a las 13 horas en los 0,665 euros después de haberse movido entre los 0,735 y 0,655 euros durante lo que va de sesión.

La jornada viene caracterizada por un menor intercambio de títulos a lo que venía siendo la tónica habitual en las últimas sesiones, dado que a esta hora -una de la tarde- 'sólo' se han intercambiado de manos poco más de un millón de títulos.

Una negociación inferior a los 1,16 millones de la media diaria anual según los datos de Infobolsa.

Curiosamente son los operadores del broker de la CAM, Gesamed, los que lideran las ventas netas con un saldo de 108.266 títulos, seguidos por Deutsche Bank Madrid (-72.625) y Nordkapp Inversiones Valencia (-60.327). 

En el otro lado de la balanza, es decir, los brokers que más han comprado en términos netos aparecen los de Capital Markets Madrid (+50.000), además sin haber vendido ninguna, seguido por Morgan Stanley Madrid (+33.707) y Banco Inversis Madrid (+31.722).

Mientras tanto continúa reduciéndose el préstamo de acciones, dado que los números del boletín diario de Bolsa de Madrid que acaba de hacer públicos -y que corresponden a la jornada de ayer- reflejan una caída de un 16% en lo que va de mes, al pasar de los 15,56 millones de acciones hasta los 13,07 millones de ayer. Una cifra que representa la más baja de los últimos meses.

Con estos números, el Banco de Valencia pierde este año en bolsa un 79,3%, mientras que su capitalización se sitúa ligeramente por debajo de los 325 millones de euros, lo que la sitúa entre Zeltia (329 millones) y Realia (323 millones).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad