X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marta Torrado, portavoz adjunta del Partido Popular en el Congreso

13/12/2011
VALENCIA (EP). La diputada del PP y concejal del Ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado, ha sido nombrada portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso, según ha anunciado este martes el PPCV por twitter.

Torrado, que repite como diputada en el congreso esta legislatura, es además la coordinadora del área de Progreso Humano y Cultura del consistorio valenciano.

La diputada, licenciada en Derecho, ha ocupado varios cargos tanto el PPCV como en el ayuntamiento donde fue por primera vez concejala de Patrimonio y Juventud en 1995 y desde entonces ha estado al frente de varias responsabilidades como la de Bienestar Social y Solidaridad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad