X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

iPad 3: lanzamiento inminente

EUGENIO VIÑAS. 13/12/2011 Apple ya ha iniciado un descenso en la producción del iPad 2, lo que supone una nueva señal del inminente lanzamiento de la tercera generación de tabletas de la marca de Cupertino.
El inminente lanzamiento del iPad 3

MADRID. Sin poder pronosticar cuales serán las consecuencias comerciales para la venta del iPad 2 durante estas navidades, la bitácora digital Digitimes anunció ayer que el iPad 3 "podría estar disponible en los próximos 3 o 4 meses".

IPAD 3: PRESENTACIÓN Y VENTA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2012

Digitimes, que cita fuentes anónimas de Apple, asegura que el fabricante de componentes ya ha empezado a  entregar piezas del que sería el nuevo iPad, la tercera generación de la tableta de Apple. La entrega de estos componentes es el paso previo inmediato al inicio de la construcción de los primeros dispositivos.

Compradores en la Apple Store Valencia

Sin que exista confirmación de la noticia, pero sin desmentirlo, la marca de Cupertino si que ha dado oficialmente la orden de que la producción de iPad 2 se reduzca drásticamente en el primer trimestre 2012.

Así pues, mientras que en estos últimos tres meses del año 2011 la producción de iPad 2 ha sido de entre 14 y 15 millones de unidades, para el primer trimestre de 2012 Apple ha previsto construir tan solo entre 4 y 5 millones de sus tablets.

NOVEDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL IPAD 3

Poco o nada se sabe acerca de las características y novedades que incluirá el nuevo iPad 3. La mayoría de webs y blogs especializados apuntan a la batería, el sistema operativo y la cámara (enfocada a la posibilidad de grabar vídeo en HD) como principales ejes de la mejora en esta tercera generación.

Lo que Digitimes parece descartar definitivamente es que la nueva generación de tabletas de Apple sea una ampliación de mejoras de la anterior versión. Una situación parecida a la del último modelo de iPhone, el 4S, que durante meses se especuló tendría una replica evolutiva en iPad con el hipotético modelo iPad 2 HD Plus.

IPAD: RÉCORD DE VENTAS EN 2011

El año que está a punto de terminar ha sido, sin lugar a dudas, el más importante para las tabletas de Apple en su corta historia de ventas. Hasta la fecha sólo conocemos los datos (récord) de ventas hasta el final de tercer trimestre del año: 25,06 millones de unidades iPad vendidas.

Según las previsiones de Apple, con el último empujón navideño, la cifra de iPads vendidos en 2011 podría elevarse por encima de los 40 millones de unidades.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad