X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF cierra un acuerdo con Bankia para retomar las obras del Nuevo Mestalla

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2011 En el comunicado oficial publicado por el club valencianista se especifíica que Bankia se hace cargo del antiguo Mestalla y que el nuevo estadio estará terminado en dos años
Nuevo Mestalla en obras

VALENCIA. Era una noticia esperada hacía tiempo y ha llegado. El Valencia C.F. ha anunciado heste lunes en su página web que ha alcanzado un acuerdo con Bankia por el que podrá reemprender las obras del nuevo estadio de Mestalla. 

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB:

"El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Bankia que permite reanudar las obras del nuevo estadio y tenerlas finalizadas en un plazo estimado de dos años. Con este acuerdo, el club se asegura, además, una financiación a medio plazo en condiciones de mercado y ajustada a sus actuales niveles de ingresos.

El Presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, califica como "un hito histórico el acuerdo. Es un día que queda para la historia y que hace muy felices a decenas de cientos de miles de valencianistas que pronto verán jugar a su equipo en uno de los mejores estadios de Europa. La nueva casa del Valencia permitirá al club dar un salto de calidad en todos los ámbitos".

Manuel Llorente ha querido agradecer a Bankia su importante compromiso con el Club y con todos los valencianistas. "Quiero agradecer de una forma muy especial a Bankia, una vez más, todos los esfuerzos y el trabajo realizado para colaborar en el futuro del Club y del valencianismo. Ha sido un trabajo conjunto de muchos meses y que, finalmente, se ha logrado gracias a la voluntad, el esfuerzo y la colaboración de las dos entidades", indicó.

Además, Llorente ha recalcado que ha sido la solvencia del club, a través de sus activos patrimoniales, y "el compromiso de Bankia con Valencia", las dos premisas que han permitido alcanzar un acuerdo, por el que la entidad financiera se hará cargo del antiguo Mestalla".

Comparte esta noticia

1 comentario

alfredo escribió
13/12/2011 16:18

Siento verguenza de ser español y valenciano al leer noticias como esta y saber que han despedido a científicos del Príncipe Felipe por no poderles pagar sus nóminas. Verdad Fabra? Verdad Rita?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad