X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Serie 6 Gran Coupé:
un nuevo segmento para BMW

13/12/2011 La marca continúa ampliando su gama de modelos y ahora presenta por primera vez un coupé de cuatro puertas sobre la base del BMW Serie 6

VALENCIA. BMW continúa ampliando su gama de modelos y ahora presenta por primera vez un coupé de cuatro puertas sobre la base del BMW Serie 6. El BMW Serie 6 Gran Coupé marca un nuevo hito en materia de diseño y modernismo entre los coches selectos pertenecientes al segmento premium.

El BMW Serie 6 Gran Coupé brilla por la armonía de su diseño, sus prestaciones, su equipamiento, su funcionalidad y por su inclusión en la red. Dispone de un habitáculo de alta calidad, muy espacioso y de asientos especialmente cómodos. Este nuevo componente de la gama BMW puede alardear de ser el único modelo del segmento con un tercer asiento posterior (4+1 asientos). Para que esto sea posible hay que disponer de unas buenas dimensiones. El nuevo Serie 6 Gran Coupé tiene una Longitud de 5.007 milímetros, y una distancia entre ejes de 2.968 milímetros. El volumen del maletero es de 460 litros, ampliable hasta 1.265 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

El diseño de la parte frontal indica claramente que se trata de un modelo perteneciente a la serie 6 de BMW, aunque marcando diferencias mediante las superficies galvanizadas entre la entrada de aire y los faros antiniebla. Faros dobles redondos con anillos luminosos de forma tridimensional. Faros LED autoadaptables opcionales. Silueta característica con línea que fluye del techo y elegante ángulo de las ventanas laterales posteriores al tradicional estilo de BMW, con emblema «Gran Coupé» en el montante C. Expresiva zaga con acentuación del ancho del coche. Pilotos posteriores en forma de L con luces de diodos luminosos, tal como se conocen de los modelos coupé y descapotable del BMW Serie 6. Tercera luz de freno por encima y a todo lo ancho de la luneta.

Todos los motores de este nuevo modelo incorporan la tecnología BMW TwinPower Turbo. En Los motores disponibles en el lanzamiento del nuevo BMW son de seis cilindros en línea (235 kW/320 CV), turbo TwinScroll, inyección directa y VALVETRONIC y BMW 640d Gran Coupé (230 kW/313 CV), carga variable escalonada e inyección directa por conducto común. Posterior se ampliara la gama con el modelo tope BMW 650i Gran Coupé con nuevo motor de ocho cilindros (330 kW/450 CV), dos unidades turbo, inyección directa y VALVETRONIC. Todos los modelos de serie con caja de cambios automática de ocho marchas y selector de reglaje personalizado. Soluciones únicas en el segmento de BMW EfficientDynamics, incluyendo la función Auto Start/Stop y modo ECO PRO en combinación con todas las variantes de motores.

El nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé dispone de avanzada tecnología del chasis, con dirección asistida electromecánica y sistema de control dinámico de la suspensión de serie. Dirección integral activa y Adaptive Drive opcionales. Sistema de tracción total inteligente BMW xDrive.

Entre el amplio equipamiento podemos destacar la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas, función Auto Start/Stop, sistema de control dinámico de la suspensión, Servotronic, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros xenón con anillos luminosos de luz diurna de LED, control de crucero con función de freno, espejos retrovisores eléctricos calefactables y con función de plegado automático, asientos delanteros tapizados con piel Dakota, regulación eléctrica de los asientos delanteros con función de memoria, climatizador con dos zonas de regulación y funciones ampliadas, espejos retrovisores exteriores e interior con función automática antideslumbramiento, regulación eléctrica de la posición del volante, radio Professional con altavoces de alta fidelidad...

No podemos dejar de nombrar sistemas como el BMW ConnectedDrive, incluyendo el asistente de BMW para aparcar, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, advertencia de choques en cadena con detección por cámara y con función de frenado inicial automático en combinación con el control de crucero activo y pantalla virtual BMW Head-Up Display de última generación. Exclusiva gama de equipos opcionales, entre ellos sistema de sonido Bang & Olufsen High End Surround, asientos de confort y asientos deportivos, asientos activos, sistema de ventilación de los asientos, tapicería exclusiva de piel napa, inserciones de cerámica, calefacción para los asientos posteriores y climatizador con cuatro zonas de regulación. Amplia oferta de equipos de BMW Individual, especialmente concebidos para este modelo, y paquete deportivo M.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad