X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FICHAJE BALONCESTO

El Valencia Basket ficha para un mes a Zarco Rakocevic

12/12/2011 El ala-pívot montenegrino mide 2'04 centímetros y tiene 27 años de edad
Zarko Rakocevic

VALENCIA. El Valencia Basket ha anunciado el fichaje de Zarko Rakocevic. El ala-pívot montenegrino llega al club taronja para un mes, esa es la duración del contrato que le ha firmado el club.

En principio este jugador llega para cubrir el tiempo de baja que estará Florent Pietrus y para ayudar además en la pintura, ya que puede actuar en un momento dado en la posición de 5, aunque esa no es su mejor virtud. 

Ante la indecisión de Mickael Gelabale el club ha decidido apretar el acelerador al máximo y ha cerrado la incorporación del montenegrino. 

El ala-pívot montenegrino (Kolasin, Montenegro, 04/01/1984, 204 cm) se une al club valenciano por espacio de un mes para suplir las bajas por lesión. Rakocevic, criado en la cantera del Buducnost y con exRakocevic controla la pelotaperiencia en clubes de renombre como Partizan con el que ha jugado la Euroliga, tiene prevista su llegada mañana martes, a una hora aún por definir.

Zarko Rakocevic puede ayudar en las posiciones de 4 y de 5. El montenegrino procede del BC Vienna, donde ha rescindido su contrato para incorporarse al Valencia Basket.

 

TRAYECTORIA

2002-2008 - Buducnost Podgorica

2008 - Khimik (Ucrania)

2008-2009 - Partizan

2009-2010 - Bosna

2010-2011 - Igokea

Sept 2011 - BC Vienna

PALMARÉS

Campeón de la Copa de Montenegro de 2007 y 2008 con Buducnost

Campeón de Liga de Montenegro de 2006-07 con Buducnost

Campeón de la NLB de 2009 con Partizan

Campeón de la Liga Serbia 2008-09 con Partizán

Campeón de la Copa Serbia 2009 con Partizán

IINTERNACIONAL

Ha sido internacional hasta la categoría Sub20 con Serbia-Montenegro.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad