X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra espera que Camps "sea absuelto" y le desa "lo mejor"

12/12/2011

MADRID (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado este lunes que espera que el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, sea "absuelto" del juicio que comienza hoy por la conocida como 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel', porque "es un amigo y compañero de partido", por lo que le ha deseado "lo mejor".

En este sentido, se ha manifestado Fabra, en respuesta a los periodistas en Madrid, momentos antes de asistir a la Junta Directiva Nacional del PP, en la que el líder del partido, Mariano Rajoy, desvelará quién ocupará las Presidencias del Senado y del Congreso de los Diputados.

Asimismo, preguntado por si en el caso de que Camps sea absuelto de la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel', debería volver a la política, Fabra ha indicado que es una decisión que debe tomar el propio Camps y ha vuelto a insistir en la idea de que espera que sea absuelto.

También en respuesta a los periodistas, Fabra ha indicado que no conoce los nombres de los futuros presidentes de las Cámaras y del futuro Gobierno, aunque espera que "haya muchos valencianos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad