X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante presentará un beneficio de 2,5 millones

12/12/2011 El Consejo de Administración contará con el sí de la Fundación, máxima accionista de la sociedad

VALENCIA (EFE). El Levante celebrará hoy lunes, la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que el Consejo de Administración presentará un superávit de 2,5 millones de euros del ejercicio 2010-11 y un presupuesto de la actual temporada de unos 27 millones de euros.

Los accionistas del Levante están convocados para celebrar la Junta General Ordinaria, donde se someterá a votación tres puntos en el orden del día.

PRIMERO. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2010/2011, así como la gestión de sus Administradores.

El actual Consejo de Administración de la entidad valenciana, que preside Francisco Catalán, presentará un superávit de 2,5 millones de euros del mencionado ejercicio, en el que se habían presupuestado 22 millones de euros.

SEGUNDO. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2011/2012, que es aproximadamente de unos 27 millones de euros.

TERCERO. Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

El máximo accionista del Levante es la Fundación del Levante, que maneja algo más del 70 por ciento de las acciones del club y cuyo voto será favorable a la actual gestión del Consejo


 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad