X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia cae en el descuento ante el Betis, en una derrota humillante

10/12/2011 Los de Emery se dejaron remontar un partido que nunca supieron jugar. Desde el principio el equipo estuvo espeso y cuando tuvo ventaja no supo guardarla.
El betis celebra la victoria

SEVILLA (EFE). El delantero canario Rubén Castro dio vida al Real Betis, con dos goles en poco más de tres minutos, para derrotar (2-1) a un Valencia poderoso en juego y romper así una espiral negativa de diez jornadas consecutivas sin ganar.

El Betis consiguió una victoria que buscó desde el primer momento y que no se plasmó hasta el tiempo de prolongación, con los goles de Rubén Castro, ante un rival suficiente en su juego.

La primera parte fue de un mayor dominio del Valencia, merced al control en la zona de medios de Toni Costa, equipo que demostró una mejor disposición táctica y calidad en sus jugadores.

Pudo el Valencia adelantarse en el marcador ya en el minuto nueve, en un balón en profundidad al que no llegó Nacho y Soldado se topó con Casto, que desvió a córner el lanzamiento del ariete valencianista.

El Betis también tuvo una clara ocasión, en el minuto 14, eSoldado y Mathieu celebran el primer goln contragolpe con balón al paraguayo Roque Santa Cruz que se demoró en su remate y propició el rechace de un defensa a córner.

Hasta el final del primer periodo el Valencia mantuvo su control, aunque sin poner en excesivo peligro al meta Casto, ante un Betis que solo tuvo el recurso de acciones aisladas y también sin mucho peligro ante Diego Alves

En el segundo tiempo, el Betis salió con más ambición y merodeó con insistencia el área de Alves, con ocasiones como las de Beñat, en lanzamiento de falta (m.49); con paradón del brasileño; la de Pozuelo (m.56), desviado, y de Rubén Castro (m.59), con balonazo demasiado alto.

Ruben Castro hizo los dos goles béticosSin embargo, en una de las hasta entonces pocas aproximaciones del Valencia en este periodo, Soldado aprovechó la enésima indecisión de la zaga bética para batir a Casto desde cerca (0-1).

A los 74 minutos, Santa Cruz, tuvo en sus botas batir a Dani Alves, pero su remate inocente, desde cerca, no fue problema.

Pero la ambición del Betis y la suerte (quizás también) hicieron que el rumbo del partido cambiara en poco más de tres minutos, los justos para que Ruben Castro marcara dos goles y dejara al Valencia con la miel en los labios.

Ficha técnica:

2 - Real Betis: Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho;Pozuelo (Ezequiel, m.75) Iriney, Beñat, Jonatan Pereira (Juanma, m.79); Santa Cruz (Jorge Molina, m.74) y Rubén Castro.

1 - Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Dealbert, Victor Ruiz, Mathieu; M.Topal, Tino Costa (Albelda, m.82); Feghouli, Jonás (Dani Parejo, m.76), Pablo Hernández; y Soldado (Aduriz, m.87).

Goles: 0-1. m.66. Soldado. 1-1: m.92+, Rubén castro. 2-1: m.94+ Rubén Castro

Árbitro: Miguel Angel Pérez Lasa (c.vasco). Mostró tarjeta a marilla a Toni Costa (m.26), Mario (m.35), Soldado (m.47), Barragán (m.59), Ezequiel (m.78), Ruben Castro (m.92+).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín en noche fresca (ocho grados) y ligera lluvia, ante más de 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad