X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coca-Cola traslada la famosa fórmula de su refresco a su museo de Atlanta

10/12/2011

WASHINGTON (EFECOM). Coca-Cola realizó este fin de semana un vistoso despliegue para celebrar el traslado de la secreta fórmula de su refresco desde el banco en que se depositó en 1925 hasta el museo de su sede en Atlanta (EE.UU.), donde permanecerá oculta tras una puerta acorazada.

Con un hábil despliegue promocional los asistentes al museo pudieron ver un vídeo en el que el presidente de la compañía, Muhtar Kent, depositaba una caja metálica que supuestamente contenía la fórmula secreta de la Coca-Cola, que data de 1886, en una cámara de seguridad.

El traslado a la imponente caja fuerte acorazada se realizó en secreto hace días desde los sótanos del banco SunTrust, donde ha permanecido 86 años alimentando la leyenda sobre la exitosa fórmula que ha convertido la Coca-Cola en un refresco de fama mundial.

"Ha llegado la hora en que nuestra fórmula secreta vuelva a casa", indicó Kent a los empleados y altos cargos del ayuntamiento de Atlanta que pudieron asistir a la inauguración de esta nueva atracción del museo de la multinacional, que celebra este año su 125 aniversario.

Los turistas que desde ahora visiten el museo de Coca-Cola podrán detenerse a unos metros de la puerta acorazada que guarda en su interior la receta del refresco azucarado.

Un portavoz del banco SunTrust, uno de los primeros accionistas de Coca-Cola, dijo que fue un honor guardar en sus sótanos la fórmula y que esto ha enriquecido la historia de la entidad financiera.

Por el momento, pese a todo el despliegue de espectáculo y seguridad de Coca-Cola, los ingredientes de dominio público de la bebida gaseosa seguirán siendo los que muestra el reverso de sus latas y botellas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad