X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La fabricante de ropa de bebés Creaciones Madu y dos de sus filiales suspenden pagos

12/12/2011 El juzgado Mercantil número 3 de Valencia decreta el concurso de acreedores de la firma texil de Llíria fundada en 1959

VALENCIA. Creaciones Madu, empresa textil dedicada a la fabricación y venta de prendas para bebés, se ha declarado en concurso voluntario de acreedores, según publica el Boletín Oficial del Estado en su edición de este sábado. Madu, con sede social en Llíria y dos plantas de fabricación en Benissanó (ambas localidades en la provincia de Valencia) ha solicitado el amparo judicial también para sus filiales Madu Import Export y Bebefarma.

Fundada en en 1.959 Madu da empleo a más de 55 personas y está presente en 2.500 tiendas especializadas en Europa. Según las cuentas correspondientes al último ejercicio cerrado, el de 2010, la empresa cabecera presentaba unas deudas con entidades financieras de 1,67 millones de euros, de los cualers 1,38 millones eran a corto plazo, es decir, vencían a lo largo de este año.

Las ventas de Creaciones Made alcanzaron los 2,91 millones el año pasado y presentó unas pérdidas de 0,29 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad