X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
¿vivimos en el mismo país?

El Consell se muestra "convencido" de la "buena salud" del sistema financiero valenciano

VALENCIAPLAZA.COM. 10/12/2011 La falta de realismo de algunos políticos puede tocar el absurdo si de lo que se trata es de tapar la verdad. Es lo que le ha pasado a la portavoz del Consell, Lola Johnson, quien no ha dudado en afirmar en rueda de prensa que el sistema financiero valenciano "goza de buena salud"

VALENCIA (VP). La portavoz del Consell, Lola Johnson, pareció ayer habitar en otro país diferente al nuestro. La portavoz no dudó en afirma que "el Gobierno valenciano está convencido de que el sistema financiero valenciano goza de buena salud". Por si esto fuera poco, la portavoz entiende que la CAM mantendrá su "compromiso" con el tejido productivo de la Comunitat tras ser absorbida por Banco Sabadell.

Johnson se pronunció de esta manera tras el pleno del Consell con motivo de la absorción de la CAM por parte del Banco Sabadell y en respuesta a las preguntas de los medios sobre la "salud" del sistema financiero valenciano.

En cuanto a la absorción de la CAM, la consellera ha valorado este desenlace. "Entendemos, y así estamos seguros de que ocurrirá, que la CAM seguirá manteniendo el compromiso con la Comunitat y su tejido productivo", ha agregado al respecto. La consellera no informó de posibles contactos de la Generalitat con el Banco Sabadell para garantizar este "compromiso".

"Estamos seguros de que estas decisiones que se han tomado en torno a la CAM, es un beneficio y llevan a la estabilización de la entidad, que es lo que deseamos prioritariamente", remarcó la consellera.

Y como no podía ser de otro modo, la crisis financiera valenciana se enmarca en la gran crisis nacional: Johnson "enmarcó" la situación de la CAM en la "reestructuración que está sufriendo el sistema financiero en toda España por la coyuntura actual".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad