X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Centro Porsche Valencia
Llega una nueva generación del mítico 911 de Porsche

10/12/2011

VALENCIA. El pasado 1 de diciembre en las instalaciones de Centro Porsche Valencia se presentó el nuevo 911, un modelo que a sus 48 años está más joven que nunca. Con un diseño absolutamente renovado, esta auténtica leyenda entre los grandes deportivos llama la atención por su silueta plana y alargada, por sus contornos excitantes y por una musculatura que transmite fuerza y elegancia.

La llegada del nuevo 911 supondrá, sin duda, un revulsivo para las ventas de un coche que ha escrito la historia del automóvil con mayúsculas. El 911 es un verdadero icono, no sólo para Porsche, sino para la industria en general, y esta séptima generación ha sabido conjugar como ninguna otra tradición y modernidad, prestaciones y eficiencia, términos aparentemente contradictorios. Su elegancia y cualidades dinámicas volverán a sorprender a los amantes del 911.

Enrique Roca, director gerente de Centro Porsche Valencia, mostraba su entusiasmo cuando daba la bienvenida al nuevo modelo: "A pesar de los momentos que vive el sector, ser concesionario de Porsche se ha convertido en una garantía de futuro. Somos de las pocas marcas que vamos a crecer en relación al pasado año y la renovación constante del producto que nos ofrece este fabricante es uno de los secretos del éxito. El inicio de la comercialización del nuevo Porsche 911 Carrera ha generado gran expectación entre nuestros clientes y estoy convencido que ninguno de sus futuros propietarios va a salir defraudado".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad