X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prueba dinámica
Skoda Fabia RS, espíritu de campeón

10/12/2011

VALENCIA (PACO LAHUERTA). Probamos el Skoda Fabia RS, el modelo más potente de la gama Fabia, un vehículo con un marcado carácter deportivo que se aprecia a simple vista y se siente nada más sentarse al volante.

El Skoda Fabia es un modelo que ha encajado en el mercado de forma fantástica gracias a varias características. El pertenecer al Grupo Volkswagen ayuda mucho a la buena aceptación que ha tenido y está teniendo en el mercado, pero también dispone de méritos propios.

El diseño ha encajado en el mercado por su sencillez de líneas pero también por la posibilidad de personalización. Concretamente, la versión RS dispone de una gama de colores y de combinaciones de éstos que le aportan un aspecto realmente atractivo.

Otra de las características de su éxito es el buen tamaño de su interior. Realmente por fuera no lo parece, pero el Fabia dispone de una carrocería alta que le aporta una capacidad interior muy interesante tanto para los ocupantes como para el equipaje.

El Skoda Fabia RS dispone de un motor de 1.4 cc TSI de 180 Cv de potencia acoplado a la caja de cambios DSG de 7 velocidades, un conjunto ideal para satisfacer al conductor más exigente. Su relación peso-potencia es uno de sus puntos fuertes, ya que le permite disponer de reacciones fuertes y prestaciones excepcionales.

Pese a todo esto, el Fabia RS se puede utilizar para la vida cotidiana sin ningún tipo de problema, su comodidad y manejo son equiparables al resto de la gama Fabia. Es un modelo compacto, urbano, de fácil manejo, con la peculiaridad en el caso del RS de poder ofrecer fuertes prestaciones de forma sobresaliente.

El Skoda Fabia RS se ha convertido en una alternativa dentro de un segmento de vehículos prácticos pero con prestaciones distintas, útiles pero con carácter deportivo, sencillos pero con aspecto juvenil y desenfadado.

Ficha:
Carrocería:                         Cinco puertas.
Volumen maletero:            315 litros
Motor:                                 1.390 cc./ 180 Cv/ 250 Nm
Velocidad max.:                 224 Km/h.
Consumo medio:                100 km. 6`2 litros
Depósito de combustible:  45 litros
Neumáticos:                       Delante/ Detrás 205/40/17
Precio Aprox.:                    Unidad probada 18.000€

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad