X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAUSA DE LOS TRAJES

Rita Barberá no acompañará a Francisco Camps al juicio

09/12/2011 La alcaldesa de Valencia asegura que el expresidente quiere que todos estén "donde tienen que estar" y recuerda la junta directiva nacional del PP del lunes

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, preguntada por si acompañará al expresidente de la Generalitat Francisco Camps al juicio por la 'causa de los trajes' del 'caso Gürtel', que comienza el próximo lunes, ha destacado que el exjefe del Consell quiere que "todos estén donde tienen que estar", es decir, "cumpliendo con su obligación".

Barberá, en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts Valencianes y al ser preguntada por esta cuestión, ha destacado el "gran sacrificio" que, en su opinión, hizo Camps "por todos nosotros y por el partido".

"Esto es mucho más importante que cualquier especulación en un debate de espectáculo", ha destacado la primera edil, quien ha hecho hincapié en que rechaza "cualquier intento de espectáculo".

Rita Barberá ha señalado que conoce bien a Francisco Camps y, por eso, está "segura de que su voluntad, su pensamiento y las consecuencias de sacrificio que hizo fue para que se trabajara cada minuto por los valencianos y por el partido". "Este espíritu quiere decir que estemos todos donde tenemos que estar", ha apostillado.

La alcaldesa ha explicado que el próximo lunes los dirigentes 'populares' estarán "cumpliendo con su obligación y, sin duda alguna, también apoyando a Paco con todo el cariño, afecto y cercanía". "Son muchas las maneras de las que todos los días apoyamos a Paco", ha resaltado Barberá, quien ha añadido que también tienen que "seguir cumpliendo" con sus responsabilidades.

"A Paco Camps lo queremos y le apoyamos, como lo hemos demostrado todos los días que hemos podido tanto cuando era presidente como cuando ha estado sufriendo una situación tremendamente difícil durante dos años y medio", ha subrayado la alcaldesa.

Asimismo, se ha referido a la Junta Directiva que el PP celebrará la próxima semana y ha señalado que es "la más importante de un partido en los últimos 15 años". "El lunes se darán a conocer, supongo, los nombres de quienes van a conformar las Cortes, puesto que el martes se constituye las Cortes", ha explicado Barberá, quien ha recalcado: "debemos de estar donde debemos de estar".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad