X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra destaca el compromiso de Oliu para mantener las líneas de territorio y tejido productivo de la CAM

08/12/2011 El presidente de la Generalitat afirma que es "una buena noticia" saber que están "garantizados y consolidados tanto los depósitos como los acreedores"

ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha destacado el compromiso del presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, de mantener las mismas líneas de territorio y tejido productivo establecidas por la CAM.

A su llegada a la sede del PP en Alicante, para presidir un comité ejecutivo, a preguntas de los periodistas, Fabra ha indicado que "es una buena noticia para todos saber que están garantizados y consolidados tanto los depósitos como los acreedores".

El presidente de Generalitat ha explicado que ha hablado con el presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, y éste "se ha comprometido a mantener la misma línea que mantenía la CAM tanto con el territorio de la provincia de Alicante como con su tejido productivo".

Por ello, Fabra ha trasladado un mensaje "de confianza y esperanza para toda la sociedad alicantina".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad