X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CRISIS EN EL PSPV

El alcalde de Benidorm se arrepiente de haber apoyado a Alarte e insta a Pajín a presentarse

VALENCIAPLAZA.COM. 07/12/2011 Agustín Navarro asegura que el la solución del partido no pasa por el actual secretario general de los socialistas valencianos

VALENCIA (VP/AGENCIAS). El alcalde de Benidorm, el socialista Agustín Navarro, ha desatado las hostilidades en el seno del PSPV con unas duras declaraciones dirigidas al actual secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte. El responsable local, que actualmente está en una situación delicada dado que podría perder la alcaldía por una moción de censura, ha subrayado que la solución del partido "en ningún caso pasa por Alarte". Por el contrario, ha afirmado que "el futuro del partido" reside en Leire Pajín.

En esta línea, ha instado a la ministra a presentarse para liderar a los socialistas valencianos. "Tiene todo mi apoyo si decide presentarse", aseguró. Además, insistió en recabaría el mayor número de apoyos posibles para Pajín en caso de que decidiera dar el salto.

Navarro ha reflexionado sobre el próximo congreso del PSPV y también sobre el acontecido en 2008. "Me arrepiento de haberle apoyado pasa ser secretario general" y "como candidato al Consell", ha señalado. Además, Navarro ha lanzado otro dardo envenenado al líder socialista al recalcar que Ximo Puig, que se enfrentó a Alarte para liderar el PSPV-PSOE en 2008, "hubiera sido mejor secretario general".

El alcalde de Benidorm ha recriminado a Alarte que durante su etapa al frente del PSPV-PSOE "no haya aglutinado a todas las familias del partido" y le ha acusado de haber sido "muy sectario" a la hora de confeccionar las listas autonómicas. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad