X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eduardo Navarro se incorpora como experto destacado en gestión a TopTen Management Spain

29/06/2010 El consultor valenciano está reconocido como un directivo y conferenciante especializado en la mejora de resultados de las empresas tanto en situaciones de crecimiento como de crisis
VALENCIA (VP). El presidente de IMPROVEN, Eduardo Navarro, ha sido nombrado uno de los destacados de TopTen Management Spain (www.toptenms.com), portal temático especializado en Management que forma parte de la Plataforma TopTen Business Experts. En TopTen Management Spain se encuentran expertos como Pilar Jericó, Luis Huete o Javier Fernández Aguado. Este grupo de ‘gurús' españoles se unen en esta plataforma de pensamiento y debate que es referencia de múltiples organizaciones y directivos en el ámbito de la gestión empresarial.


Eduardo Navarro, por su lado, está reconocido como un directivo y conferenciante especializado en la mejora de resultados de las empresas tanto en situaciones de crecimiento como de crisis. Actualmente, es presidente ejecutivo y fundador de Improven y socio fundador y consejero delegado de Tandem Capital Gestión, fondo de capital riesgo.

Cuenta con una dilatada experiencia en más de 200 empresas, en las que ha mejorado sus resultados en procesos de expansión o de reestructuración en distintos sectores. Sus áreas de mayor experiencia son la gestión de crisis, estrategia y dirección, marketing y ventas, finanzas y costes, fusiones y adquisiciones, gestión de operaciones y gestión de personas.

Durante los últimos años ha sido miembro de más de 40 comités de Dirección y/o consejos de Administración. También es miembro del prestigioso club de líderes sectoriales de Standard & Poors "Society of Industry Leaders", AED (Asociación Española de Directivos), Asociación Española de Capital Riesgo y Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Pero la trayectoria del presidente de IMPROVEN se complementa con una importante difusión de su conocimiento a la sociedad y al resto de empresas. Eduardo Navarro es autor del libro ¿Quieres salvar tu empresa? de editorial Planeta (Gestión 2000), uno de los libros de gestión más vendidos de este año y que trata sobre las prácticas de gestión para gestionar con éxito en tiempos de crisis. Es un libro eminentemente práctico con más de 100 casos. Además, ha liderado el mayor y más temprano estudio en España sobre gestión de crisis, cuya primera edición fue en febrero de 2008 y cuya segunda edición data de noviembre del 2009.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad