X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dos constructoras de Alicante entran en liquidación y disolverán la sociedad

29/06/2010

VALENCIA (VP/EP). Las constructoras concursadas de Alicante Construcciones Nuepro S.L. y Construcciones Alcaraz Puig S.L. han entrado en fase de liquidación y se ha declarado su disolución, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante ha decretado la apertura de la fase de liquidación y la disolución de las mercantiles.

En Castellón, el juzgado de lo Mercantil número 1 ha aprobado el convenio propuesto por Gres Luna S.A., que fue aceptada en la junta de acreedores celebrada el 19 de octubre de 2009.

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha declarado la apertura de la fase de convenio de Tecar Carrocerías y Tossal Urba y se ha fijado la junta de acreedores para el 17 de septiembre en el primer caso y el 7 de septiembre en el segundo.

El BOE también publica la declaración de concluso del concurso de acreedores de Agrícola Mediterránea Valenciana S.L.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad