X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Whatsapp permanece fuera de servicio por fallos en el sistema

05/12/2011

MADRID (EP). El servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha experimentado problemas por un fallo en sus sistemas desde primeras horas de la tarde de este lunes, según ha informado la compañía, que ha precisado que trabajan para repararlo.

La compañía ha confirmado los problemas a través de su cuenta de Twitter. Así, en uno de sus 'tuits', Whatsapp ha pedido disculpas a los usuarios por la inactividad de su servicio y ha confirmado que "el sistema está teniendo problemas". En concreto, a las 17:25 horas el servicio no permite enviar mensajes de ningún tipo y permanece inactivo.

Desde Whatsapp han confirmado que trabajan "en la restauración del servicio" y han prometido "informar en breve" sobre el estado de las reparaciones aunque se desconoce cuanto tiempo puede estar fuera de servicio ni el origen exacto de la incidencia.

Esta no es la primera vez que Whatsapp experimenta problemas. El mes pasado sus usuarios ya sufrieron la inactividad del servicio durante varias horas, y los problemas parece que se han vuelto a reproducir.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad