X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

1700 valencianistas estarán el martes en Stamford Bridge

02/12/2011 Hay 150 aficionados en lista de espera ya que el Valencia no ha conseguido más entradas, de momento
Stamford Bridge

VALENCIA. Ya son 1700 los valencianistas que acompañarán a su equipo el próximo martes en el decisivo choque de Champions ante el Chelsea. El hecho que que haya puente por la festividad del lunes ha provocado una masiva demanda por parte de los aficionados blanquinegros.

Sin embargo, de momento el Valencia no ha podido complacer a todos aquellos que quieren ir a Londres, ya que sólo se disponían de 1700 entradas y esas ya han sido vendidas en su totalidad.

Ahora el club se encuentra con un problema. Tiene a 130 seguidores que quieren hacer el viaje pero no tienen entrada para ellos. Al Valencia por normativa de la UEFA le corresponde el 5% del aforo del estadio, en este caso Stamoford Bridge, que vendrían a ser unas 1900 entradas, pero ya se le pasó el plazo para haberlas pedido. 

El club estimó que con 1700 entradas tendrían suficientes, pero se ha encontrado con que la buena marcha del equipo, unido al puente de la próxima semana han hecho que muchos valencianistas se animen y quieran apoyar a los suyos el próximo martes. 

Para tratar de solucionar esta difícil situación trabaja ahora mismo el club a destajo. El Chelsea dice que ya tiene todas las localidades vendidas y que no puede facilitarle más. Sin embargo el Valencia no pierde la esperanza y está presionando a la UEFA para tratar de conseguie al menos esas 130 entradas que satisfagan a los que ahora mismo están en lista de espera. 

Sean 1700 o sean 2000, lo cierto es que este será el desplazamiento más importante de aficionados valencianistas en Champions League, desde la final que el equipo disputó en Milán en la temporada 2001. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad