X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Shakira actuará en Madrid, Bilbao y Barcelona en noviembre

29/06/2010

VALENCIA (VP/EP). La artista colombiana acaba de anunciar las fechas de su gira europea, que incluye países como Portugal, Francia, Alemania o Reino Unido. A España llegará en noviembre, con un concierto el 19 en Madrid, el 23 en Bilbao y el 24 en Barcelona.

Shakira estuvo el fin de semana pasado en el Festival de Glastonbury, donde hizo un repaso a algunos de sus temas más famosos, sin olvidarse de 'Loba', de su último disco, y la canción más descargada del momento, 'Waka Waka'.

Sin embargo, uno de los grandes momentos de su paso por el festival británico fue la versión que hizo del trío The xx, 'Islands', una canción que ya había circulado por la red y que los presentes pudieron disfrutar en directo.

Ahora, la colombiana ha confirmado las fechas de su gira por Europa, que arrancara el 16 de noviembre en Francia y terminará el 20 de diciembre en el Reino Unido. Una gira de un mes que pasará por Suiza, Portugal, Italia, Holanda o Bélgica.

A nuestro país le llegará el turno el 19 de noviembre, con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. Shakira pasará el 21 por Lisboa, para volver a España el 23 al BEC Arena de Bilbao y el 24 al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad