X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El exconsejero delegado del Banco de Valencia Domingo Parra deja el consejo de Libertas 7

01/12/2011
VALENCIA. El exconsejero delegado de Banco de Valencia, Domingo Parra, ha dimitido de su puesto en el consejo de administración de Libertas 7, la sociedad de inversión de la familia Noguera. Parra ha alegado motivos de salud.

Parra formaba parte del consejo de Libertas 7 a título personal, es decir, no estaba designado por el Banco, como si ocurre con otros consejos que aún ocupa.

Libertas 7 es accionista de Banco de Valencia, donde cuenta con un 5% del capital (al menos hasta que se produzca el desembarco del FROB). La familia Noguerea ha contado tradicionalmente con un puesto el banco. Hasta la intervención por el Banco de España, con la destitución del consejo, Agnès Noguera ocupaba ese puesto en los últimos años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad