X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Corte Inglés se prepara para competir con la Apple Store

01/12/2011

VALENCIA. La apertura de la Apple Store de Valencia el próximo sábado tendrá consecuencias comerciales sobre otros distribuidores de la marca de la manzana en la ciudad. Lo saben en las dos tiendas de la ciudad que, durante los últimos años, han sido el refugio de los seguidores de la compañía que fundó Steve Jobs, Illa Digital y K-Tuin.

Pero también lo sabe El Corte Inglés, que cuenta en sus centros con corners dedicados en exclusiva a comercializar los Mac, iPods o iPads. Una buena muestra de la expectación que levanta la apertura de la Apple Store, y de los efectos que le seguirán, la ha dado el centro de la cadena española ubicado justo en frente de la futura tienda.

Este miércoles por la tarde varios operarios se afanaban por montar un inmenso cartel en los escaparates de El Corte Inglés de Colón en el que se informa -publicita- que el centro tiene en su primera planta un espacio especial para Apple.

El sábado, cuando se espera una afluencia masiva a la tienda propia de Apple, que abrirá sus puertas oficialmente a las nueve de la mañana justo en la confluencia de las calles Colón y Lauria, El Corte Inglés aspirará a captar a alguno de esos clientes.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Anónimo escribió
02/12/2011 14:47

Ya podrían haber puesto la Apple store del corte ingles en nuevo centro porque el de la calle colon esta al lado de la Apple store ( la de verdad)

maria gomez escribió
01/12/2011 19:36

es tonto el k vaya al apple del corte ingles teniendo la apple store al lado

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad