X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caja Madrid nombra a Miguel Crespo nuevo secretario general

28/06/2010

MAdrid. El Consejo de Administración de Caja Madrid ha aprobado el nombramiento de Miguel Crespo Rodríguez como nuevo Secretario General y del Consejo de la entidad.

Nacido en Madrid hace 49 años, es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia. Hasta su incorporación a Caja Madrid, ha ocupado el puesto de Secretario General y del Consejo de ING Direct España.

Miguel Crespo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la Administración, donde ha sido Jefe del Servicio Jurídico de la delegación del Gobierno en el País Vasco; asesor del Secretario de Estado de Economía entre 1990 y 1994 y asesor de varios ministros de Economía y Hacienda, hasta ocupar, en el año 2000, el cargo de Subsecretario de Economía.

Autor de diversos artículos y publicaciones jurídicas, Crespo es experto en asuntos económicos y financieros. Ha sido consejero de sociedades como Crédito y Caución, SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) y Secretario del Consejo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad