X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tecnocom aumenta su plantilla un 11% tras crear 600 nuevos puestos

30/11/2011

MADRID (EP). Tecnocom creará 600 nuevos empleos en el conjunto de 2011 y cerrará el ejercicio con una plantilla de unos 6.000 trabajadores, lo que supone un aumento del 11% respecto al cierre del año anterior, ha informado este miércoles la compañía.

La firma ha explicado que este incremento se debe a los "buenos resultados" obtenidos, al duplicar su beneficio neto en el tercer trimestre de este año, y a la "fuerte expansión" en Latinoamérica, que ya alcanza un 16% del volumen de negocio.

"El muy significativo aumento de empleo posiciona a la compañía como la que más empleo genera del sector", ha destacado la firma tecnológica que, desde que en 2006 iniciará su proyecto empresarial ha pasado de 1.200 empleados a 6.000 trabajadores, de los cuales el 82% son fijos.

Para el director de recursos humanos, Ignacio Mut, la decidida apuesta por la contratación de profesionales de alta cualificación ha permitido a Teconocom contar con una sólida plantilla y fomentar el talento en el proyecto profesional de la organización.

Por líneas de negocio, Proyectos y Aplicaciones ha crecido un 14%, Gestión de Aplicaciones crece un 5%, y Gestión de Infraestructuras también un 5%.

Asimismo, Tecnocom ha indicado que tiene previsto crecer de "manera significativa" en los mercados de Brasil, Colombia, Perú, Chile y México.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad