X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CaixaBank lanza una emisión de bonos a tres años, al 5%

30/11/2011

BARCELONA (EP). Caixabank ha lanzado una emisión de bonos senior por un importe de 3.000 millones de euros, ampliable a 4.000 millones, con un interés del 5%, según ha informado el banco de La Caixa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, los bonos son a tres años -con una fecha de vencimiento al 20 de enero de 2015- y su rentabilidad nominal es del 4,91%, aunque el TAE se sitúa en el 5%. El cupón se pagará trimestralmente.

El periodo de comercialización de los bonos se iniciará este jueves, 1 de diciembre, y se prolongará hasta el próximo 17 de enero. El nominal de cada bono asciende a 1.000 euros, aunque la inversión mínima será de 6.000 euros.

La Caixa colocó la pasada semana una emisión de deuda subordinada a cinco años dirigida a sus clientes por un importe de 1.500 millones de euros y un interés del 7,5% anual pagadero trimestralmente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad