X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Héctor Faubel lidera el nuevo equipo de Moto3 de Aspar

30/11/2011 El piloto valenciano estará acompañado del gaditano Alberto Moncayo en la categoría que sustituirá a los 125cc

MADRID (EFE). Los españoles Héctor Faubel y Alberto Moncayo serán los pilotos del equipo Aspar Team para la categoría de Moto3 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2012.

El equipo, a través de un comunicado, ha confirmado que ambos pilotos defenderán sus intereses en la nueva cilindrada durante 2012.

El Aspar Team, que ha dominado cuatro de los últimos seis campeonatos, ha apostado por la continuidad del valenciano Héctor Faubel y por la incorporación, como novedad, del gaditano Alberto Moncayo.

Jorge Martínez "Aspar", propietario del equipo, calificó el proyecto de Moto3 como "muy interesante" y añadió: "es un reto totalmente nuevo y distinto al de 125, pero la ilusión es la misma. Nuestro objetivo es seguir siendo el equipo de referencia".

El valenciano Héctor Faubel, que calificó su paso por Moto2 en 2010 como "muy positivo", declaró:" el año que viene nos enfrentamos a una nueva categoría, todo será distinto y supongo que al principio habrá que adaptarse".

Por su parte el gaditano Alberto Moncayo, que espera mejorar su pilotaje, calificó como "clave" su cambio de equipo, y añadió:" nos plantamos ante un reto muy bonito, en el que vamos a tener que trabajar muchísimo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad