X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La V edición de Forinvest reflexionará sobre las estrategias de pago de banca y empresa

29/11/2011

VALENCIA. El sector de smart cards, identificación y medios de pago volverá a ser protagonista en Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector, con la acogida en 2012 del Technology&Finance Forum.

Un encuentro que ya albergó la feria a principios de este año con el nombre de congreso CIT, y que en 2012 repetirá experiencia bajo la nueva denominación de Technology&Finance Forum en respuesta al enfoque temático más amplio que asume el evento en su 15ª edición.

Del 15 al 17 de febrero de 2012, coincidiendo con las tres jornadas de celebración de la V convocatoria de Forinvest, el Technology&Finance Forum analizará entre otras cuestiones la prevención y detección del fraude en ecommerce, ebanking y mbaking.

Además de la gestión activa de recuperaciones de crédito; los pagos internacionales, con especial atención al desarrollo de pagos Cross Border; o las últimas innovaciones en pagos a través del móvil, con el desarrollo en España de la tecnología de comunicación inalámbrica NFC y Contactless.

El congreso, organizado por la compañía iiR España (Institute for Internet Research) se completará además con la 10ª edición de los Premios CIT Golden Card en reconocimiento a las innovaciones más relevantes en medios de pago.

Asimismo y paralelamente a su programa de jornadas, un año más el Technology&Finance Forum desarrollará una completa agenda de actividades en el marco de ExpoCIT, la zona de exposición donde concurrirán empresas proveedoras de tecnología, consultoría y aplicaciones para el sector.

Con todo, el evento de iiR se suma a la oferta de contenidos de la que será la quinta edición de la feria Forinvest. Una nueva convocatoria de la muestra en la que se sucederán los espacios de debate, junto a la oferta de productos y servicios del área expositiva del certamen, primera feria global de finanzas de España.

Las señas de identidad del espacio congresual de Forinvest serán de nuevo en 2012 las conferencias del Forum Forinvest, con las intervenciones de los más aclamados analistas económicos y financieros; el Foro Internacional del Seguro que este año se presenta bajo un nuevo formato en el que quedan integradas las conferencias especializadas sobre el sector asegurador y las actividades de los expositores vinculados con el sector seguros; y el Foro de Finanzas personales, que se estrenó en 2011 y que celebrará su segunda edición en el próximo año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad