X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia encara el cierre en máximos

28/11/2011 Se dispara un 18,5%, mientras los operadores de Gesamed, el broker de la CAM, son los que más venden

VALENCIA (VP). Las acciones del Banco de Valencia (BVA), que han arrancado cayendo un 10% y posteriormente se han disparado un 15%, encaran la última hora y media de la jornada subiendo un 18,5% marcando un precio de 0,48 euros a las cuatro de la tarde, lo que equivale al máximo de la sesión.

La jornada para el banco valenciano, que está siendo tremendamente volátil -el valor se ha movido entre los 0,355 y 0,48 euros-, viene marcada por las fuertes ganancias que seviven en la práctica totalidad de valores del Mercado Continuo. Sin embargo, BVA se mantiene en la tercera posición por revalorización de todo el parqué por detrás de Aisa (+43,75%) y CAM (+18,18%).

Son más de 3,1 millones de acciones de la entidad que controla el FROB los que se han movido ya -triplicando la media diaria anual- donde los operadores madrileños del BBVA Bolsa llevan la voz cantante de las compras netas con 273.119 títulos -además sin ninguna venta realizada-. A continuación se sitúan los brokers bilbaínos de Norbolsa (109.407) y Credit Agricole Indosuez (79.980), que tampoco se han desprendido hoy de ningún título.

Por el contrario, Gesamed, el broker de la CAM, es el más activo en lo que a las ventas netas se refiere con 141.305 acciones, seguido de Credit Suisse Madrid (-130.349) y Mervalor Madrid (-119.107).

Con estos números, Banco de Valencia presenta una caída anual del 85,7% y su capitalización bursátil se sitúa en los 236 millones de euros superando a valores como Europac (233 millones), Deóleo (232 millones) y Vocento (224 millones).

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad