X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jay Miller, mano derecha de Robert Parker, dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DO Valencia

28/11/2011

Jay MillerVALENCIA. Jay Miller, experto estadounidense encargado de puntuar los vinos españoles para la revista The Wine Advocate, que dirige Robert Parker, realizará el próximo miércoles 30 de noviembre, una Cata Magistral con 17 de los vinos más prestigiosos de la DOP Valencia. En la cata participarán cerca de 200 profesionales de la restauració y tendrá lugar en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Algunas de las uvas más representativas y tradicionales de la DOP Valencia como son la variedad blanca Moscatel y las tintas Tintorera y Monastrell, estarán presentes en esta excepcional cata. Los vinos que protagonizarán esta excepcional cata son: Pasamonte tinto 2009 Garnacha-Tintorera, de Bodegas Vegalfaro; Los Pinos tinto 0% 2010, de Bodegas Los Pinos; Maduressa 2008, de Celler del Roure; 1920 tinto, de La Baronía de Turís; Graciano tinto 2008, de Heretat de Taverners; Moma tinto 2008, de Bodegas los Frailes; el Miracle by Mariscal, Garnacha Tintorera, de Vicente Gandía; Murviedro Expresion tinto 2008, de Bodegas Murviedro; Aculius tinto 2008, de la Casa de las Vides-Bodegues y Vinyes; Cuva Vella Moscatel, de Bodegas Cherubino Valsangiacomo; Venta del Puerto nº18 tinto y Reymos Selección, de Anecoop Bodegas; Ca Belda 2006, de Bodegas J. Belda; Viña Villar crianza de Bodegas el Villar; Almendros blanco 2010, de Bodegas el Angosto; Blanc d'Enguera 2011 de Bodegas Enguera, y Rafael Cambra uno 09, de Rafael Cambra.

Jay Miller lleva ya más de 20 años colaborando con Robert Parker, desde que comenzó a editarse en la revista The Wine Advocate, publicación de vinos internacional reconocida mundialmente. Y en la que el equipo del reconocido prescriptor cata vinos de todo el mundo, y otorga puntuaciones muy valoradas a la hora de comercializar los vinos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad