X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CAM lucha por sacudirse de encima la etiqueta de penny stock

28/11/2011

VALENCIA (VP). Las cuotas participativas de Caja Mediterráneo (CAM), que han demorado su apertura hasta pasado el mediodía, han arrancado en los 0,90 euros para posteriomente dispararse hasta los 1,03 euros aunque a las 12:30 horas marcaban los 0,99 euros, lo que representa una fuerte subida de un 12,50% muy próxima a la que protagoniza el Banco de Valencia.

Las peculiares 'acciones' de la entidad intervenida por el FROB, que luchan por sacudirse de encima la etiqueta de penny stock, han negociado en torno a los 60.000 títulos donde las mesas de Banco Espirito Santo de Barcelona (-11.720), La Caixa Bilbao (-5.111) y Norbolsa Bilbao (-4.000) son los brokers más vendedores en términos netos y, además, sin haber realizado compra alguna.

Por el contrario, las mesas madrileñas de Ahorro Corporación Financiera (+5.336), Deutsche Bank (+5.000) y Renta 4 (+4.034) son las más compradoras antes de cumplirse la primera hora de contratación de las cuotas de la entidad alicantina.

De este modo, la CAM acumula una caída anual de un 85,37%, mientras que la capitalización bursátil roza los 50 millones de euros superando a Adolfo Domínguez (48 millones), Ezentis (45 millones) y Natra (43 millones).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad