X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Alser Puerto Sagunto por fin se reencontró con la victoria

28/11/2011

SAGUNTO (VALENCIA). Alser Puerto Sagunto ha vencido al Amaya Sport San Antonio por 30-27, un encuentro que empezó mejor de lo esperado, arrollando a un rival superior y consiguiendo la ansiada victoria y los dos puntos.

En los primeros minutos del partido los rojiblancos salieron dispuestos a no dar ninguna opción a su rival, inaugurando el partido con dos zarpazos de Moya y Prendes, sumado eso a los postes y a las paradas de Peg con las que se topó el Amaya Sport San Antonio. En el minuto 15 los rojiblancos consiguieron su máxima renta a favor 3 goles de diferencia, el equipo navarro se atascaba en ataque gracias a la defensa de los de Goran Dzokic. Pero la exclusión de Sifre por dos veces consecutivas hizó que los visitantes recortaran distancias en El Alser volvió a ganarel marcador y llegaran al descanso (13-11) a favor de los locales.

La segunda parte, el conjunto de Juanto Apezetxea apretó de lo lindo igualando el marcador a 19 gracias al acierto en ataque de Alberto, sin embargo el equipo rojiblanco consiguió recortar diferencias y darle la vuelta al marcador con las paradas del hoy magistral Peg y los goles de Muiña, Moya y Sifre. Los últimos 5 minutos fueron vibrantes y los rojiblancos daban una sensación de superioridad abrumadora, y por ese motivo Juanto sacó portero jugador pero no le salío bien la jugada y los locales fueron aumentando su renta ante un rival doblegado para llevarse el partido por 30-27.

A destacar, el buen ambiente en el Ovni que estuvo a rebosar y como siempre animando , aunque esta vez cambiaron su grito de "si se puede" por el de "hoy si ganamos". En definitiva, la segunda victoria del Alser que deja intactas las opciones de permanencia del equipo valenciano.

Alser Puerto Sagunto: Bruixola, Peg(1), Moya del Saz, Ruiz(4) ,Sorrentino, Moya(8), Sifré(2), Cid(5), A.Fernández, Prendes(4), Toni Alegre, Muiña(3), Tarrasó(3) y Nebot.

Amaya Sport San Antonio: Ristanovic, Lucau, Sevaljevic(3), Gedeón(4), Víctor(2), Sluijters, Crowley(3), Alberto(8), Peciña, Julen López, Curkovic, Luisfe, David Jiménez(1), Mindegia(6) y Reina.

Árbitros: Casado Fernández y Vera Avila (Colegio Andaluz). Excluyeron por el Alser Puerto Sagunto a Sifre(2), Muiña, Prendes, Cid y por el Amaya Sport San Antonio a Sevaljevic, Peciña y Alberto.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-0, 4-2, 8-5, 10-7, 12-9, 13-11 Descanso 14-11, 16-15, 19-19, 24-22, 26-24, 30-27. Final

Polideportivo Municipal "Ovni". 1.500 espectadores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad