X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bruno Saltor quiere salir del Valencia en Navidad

HÉCTOR GÓMEZ . 28/11/2011 El lateral catalán no asume su suplencia por detrás de Miguel. Piensa que no se valora su profesionalidad y quiere irse
Bruno frente al Sporting

VALENCIA. Bruno Saltor no aguanta esta situación. Primero a visto como Miguel era el titular por delante de él, a pesar de que el portugués ha demostrado en infinidad de ocasiones su falta de compromiso con la entidad.

Eso ya era algo que no gustaba al lateral catalán ya la pasada temporada. No entendía porque siempre él era el malo y Miguel el bueno. No entendía a los que decían que Miguel era mejor que Bruno, incluso siendo poco profesiona el luso. 

Ese era un punto que a Bruno no le convencía y que incluso le hizo plantearse su futuro el pasado verano. Sin embargo, Unai le transmitió su confianza en pretemporada. De hecho a Bruno se le hizo pensar que estaba por delante de Miguel, a expensas de un posible fichaje para el lateral antes del cierre del mercado veraniego.

Ese fichaje llegó. Fue Antonio Barragán, pero lo que no se produjo fue la salida de Miguel Brito. Este no sólo se quedó si no que además es a día de hoy el titular para Unai Emery. Esa situación de suplente por detrás del luso no la ha encajado bien Bruno. El hecho de ver como en todos los partidos importantes del año, jugados hasta el momento, el carril derecho es para Miguel tiene muy cansado a Bruno. 

Burno en el PizjuánAdemás, ahora se suma que Barragán también le ha ganado terreno y ya fue titular el pasado sábado ante el Rayo Vallecano. Este no es un punto que moleste a Bruno que siempre ha asumido la competencia como algo normal, dado el club en el que se encuentra. 

El punto de desencuentro surge en la desconfianza. Bruno piensa que Unai no confía al cien por cien en él y eso ha hecho que en los últimos días se haya replanteado su futuro. Tanto es así que su representante ya sabe que si hubiera una buena posibilidad para salir en el mercado de invierno, el jugador la aceptaría buena grado.

Para que su salida pueda, el club debe también aceptar la marcha del jugador, y tratandose de la posición que es, teniendo en cuenta que la confianza en Miguel es muy poca y que se piensa que en cualquier momento puede repetir hazañas pasadas, no será fácil que el Valencia le abra la puerta de salida. 

El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio, y si bien es cierto que el uno de enero podría firmar por el club que quisiera, quizá el Valencia prefiera dejarlo marchar gratisel próximo verano, antes que dejar coja una posición como el lateral derecho. 

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

David Castrejón escribió
21/12/2011 12:39

Bruno ha demostrado en los años que lleva en el Valencia CF que es un profesional como la copa de un pino, un jugador que hace vestuario, que lo deja todo en el campo y que mira por el bien del equipo y del club. Bruno no esta recibiendo por eso el trato que merece debido a que son multilples las faltas de disciplina mostradas por Miguel, que juega el dia que quiere y el que no (como el año pasado ante el R. Madrid) juega con la ilusion de los aficionados del VCF. Ademas, tampoco Barragan ha demostrado ser mejor lateral derecho que Bruno, mostrando una falta de adaptacion y experiencia en partidos importantes, la qual nos ha salido muy cara. Solo decir que es de agradecer el poder contar en un equipo como un profesional de pies a cabeza como lo es Bruno, la qual cosa la aficion, cuerpo tecnico y club deberian valorar mas. Mucha suerte allí donde sea Bruno, ojala siga siendo en el VCF.

raquel escribió
11/12/2011 13:38

En nombre de Bruno saltor, GRACIAS por entender la situación del jugador y por un texto tan cuidado hacia el jugador y hacia el Valencia. Un saludo y ojalá esto se quede en una anécdota.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad