X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Madrugada ajetreada en la Apple Store de Valencia

26/11/2011 Los empleados de la Apple Store, que abre oficialmente el 3 de diciembre, toman la tienda para recibir la mercancía que llenará la nueva punto de venta de la compañía de la manzana

CONSULTE AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS

VALENCIA. Seis y media de la madrugada. Confluencia entre las calles Colón y Lauria de Valencia. Un grupo de jóvenes con cara de sueño -algo de frío- empiezan a reunirse en la puerta del edificio que, desde el próximo 3 de diciembre, es decir, el próximo sábado, albergará la Apple Store de Valencia, la primera que se abre en España fuerea de un centro comercial.

Son los empleados, que acabaron ayer el largo curso de entrenamiento que, durante un mes, les ha introducido en el peculiar mundo Apple. Están citados para 'tomar posesión' de la tienda tras la larga rehabilitación a la que ha sido sometido el edificio que ya está listo para su inauguración del sábado que viene y también para la preapertura -exclusiva para trabajadores y familiares- del viernes día dos.

A los pocos minutos han entrado en la tienda. Desde fuera se podían escuchar los gritos de euforia del equipo que atenderá a los miles de clientes que la marca arrastra en todo el mundo. Tras los ánimos iniciales ha llegado el momento de trabajo 'duro'. Enfundados en una camiseta blanca sin logotipo -frente a la popular elástica azul con la manzanita que lucen los empleados de las Apple Store- pero ya con su identificación al cuello, todos han formado una cadena humana en el acceso lateral a la tienda que recae en la calle Lauria.

A partir de ese mometno han empezado a llegar camiones que transportaban todo el material que se exhibirá y venderá en la tienda. Los fanboys valencianos ya descuentan las horas para la apertura.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad