X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Ignacio se daría por satisfecho con puntuar

26/11/2011

VALENCIA (EFE). Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, confesó hoy que si son capaces de cortar la racha de tres derrotas consecutivas con un punto se daría por satisfecho y apuntó que ganar al Sporting de Gijón "ya sería la releche".

"Recuperar las sensaciones es importante, pero vivimos de los puntos y romper la dinámica y dejar la portería a cero sería un objetivo ya importante, porque venimos de recibir goles. Y si ganas ya sería la releche", dijo.

Juan Ignacio en un entrenamientoEl Levante ha enlazado tres derrotas consecutivas después del brillante inicio de Liga y que le mantiene en la cuarta plaza de la clasificación y, según el entrenador, el equipo debe "volver a lo que hemos sido" e incidió en los aspectos defensivos.

"Tenemos que volver a lo que hemos sido nosotros. Para que lleguen los puntos tenemos que buscar cosas en el aspecto defensivo, no el portero y los cuatro defensas sino todo el equipo", dijo.

"La sorpresa del inicio de Liga (con siete victorias seguidas y dos empates) fue tremenda, pero si lo ganáramos todo, si fuésemos invencibles, eso sería impensable. Cada punto lo festejamos como ya te puedes imaginar", insistió.

Preguntado por si se plantea hacer cambios en el once inicial, el entrenador del conjunto valenciano confesó que "busca alternativas" en la plantilla, pero apuntó que no "estoy descontento" con el equipo.

"Buscamos alternativas a través de los entrenamientos, algunas veces aciertas y otras no. No estoy descontento con el rendimiento del equipo, pero puede haber alguna modificación o cambio, para eso tenemos la plantilla", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad