X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
música pop

Delafé y las Flores Azules + Chinese Christmas Cards

26/11/2011 Ponen punto final a la gira de su último disco, Vs Las Trompetas de la Muerte

VALENCIA. Algo ha cambiado en la suerte de los barceloneses Delafé y las Flores Azules desde su última visita a Valencia el pasado el mes de mayo, y es que un anuncio vale más que mil canciones. Quizás haya sido una de las últimas campañas publicitarias de una conocida marca de cerveza lo que les haya dado el empuje definitivo para llegar al gran público.

Pero el caso es que para los que no tuvieron la oportunidad de verlos, vuelven esta vez para poner punto y final a la gira de su último disco hasta la fecha, titulado Vs Las Trompetas de la Muerte. Junto a ellos el pop bailable de Chinese Christmas Cards, quienes acaban de publicar un EP de debut de seis canciones, completarán esta Jack Daniel's Session. V. CASAÑA

Sábado 26/11, 20.30 h. 7 €
Sala Mirror · San Vicente Martir, 200

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad