X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nicolás Correa presenta un ERE temporal para 232 trabajadores

25/11/2011

MADRID (EP). Nicolás Correa ha presentado un ERE temporal para un total de 232 trabajadores de sus plantas de Burgos e Itziar (Guipúzcoa) que entraría en vigor el próximo 1 de enero y concluiría el 31 de marzo de 2012, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en la planta de Burgos, donde afectaría a 159 empleados de los 196 del total de la plantilla, el ERTE está pendiente de la aprobación de la autoridad laboral, se está pendiente de resolución y se ha presentado con acuerdo del comité de empresa.

En la planta de Itziar (Guipúzcoa) el ERE temporal, que afecta al total de los 73 trabajadores de la plantilla, ha sido aprobado por la autoridad laboral.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad